COMPAÑIA

Abad Pinturas,comienza su andadura en la distribución y venta de artículos para la decoración en los años 70. Con el paso de los años y las necesidades del mercado , se fué ampliando la gama de productos para recubrimientos industriales de todo tipo, hasta ser el proveedor de grandes fábricas y talleres reconocidos de manufacturas. Dichas gamas se ha mantenido y ampliado considerablemente hasta ofrecer hoy en día cualquier solución para el pintado industrial, construcción o decoración con uno estándares de calidad comprobada y estableciendo un compromiso de confianza y servicio para el cliente. Mas de 30 años a su servicio.

Es por nuestra experiencia, calidad y servicio que nuestra empresa le proporcionará la solución a cualquier requerimiento de protección sobre maderas, metales, plástico o cualquier superficie.

  • Madera. En el sector de la madera y mueble tenemos un amplia gama de productos de fondo, tratamientos exterior, tintado, acabados de poliuretano / acrílicos de alta calidad. Proceso integral del tratamiento de la madera ya sea en mueble de interior o exterior.
  • Metal. para el recubrimiento de metales podemos ofrecer imprimaciones fosfatantes ricas en Zn para un protección extrema en ambientes agresivos, imprimaciones sintéticas, vinilicas, de clorocaucho, etc. Tratamientos fosfatantes- desengrasantes en túnel de lavado. Tolerantes de superficie. Acabados de alta calidad poliuretano, polyester o epoxi.
  • Construcción. Productos para fachadas. Impermeabilizantes, revestimientos de hasta 15 años de garantía en una amplia gama de colores. Pintura plástica en cualquier color para la decoración con marcas de primer nivel.
  • Otros: Tank linkins, resinas de polyester, masillas de carrocería, aditivos, cabinas de pintura, utillaje, colores de carrocería industrial, colores corporativos, gama de colores RAL, PANTONE, RAL DESING, CORPORATIVOS.

 

Para mas información diríjanse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto